Imaginary Friend feat. Kina Grannis – I Knew This Would Be Love

My imperfect translation of my favorite song of the moment:

Lo esta divertido como nos conocimos por el telefono
Tu y yo esta en el borde del desconicido
Oh, y solo un momento de tiempo
Yo sabia que el corazon fue tuyo y tu corazon fue mio

Cuando yo te vi a esperar en tu lugar
Me siento algo familiar en tu cara
Oh, y sonreiste como si decir
Yo sabia que el corazon fue tuyo desde hace el dia primero

Nosotros tenemos razon
Nosotros estamos de pie del lo todo
Mantenemos ajustado
Cuando caemos
Que lo buscamos esta segundo a nada
Yo sabia, yo sabia, yo sabia que estaria amor
Yo sabia, yo sabia, yo sabia que estaria amor

Hay dias cuando yo pienso que te perdi
Y yo lei las cartas en voz alta, que podia hacer
Ahora nosotros estamos de vuelta donde pertenecemos
No adivinas de segundo tu corazon, lo es nunca mal

I understand that there are a lot of errors (especially missing accent marks), but at least I’m still trying and getting more confident in my Spanish!

I would probably look back at this post two or three months from now and face+palm. But for now, this is the best I could do – and it is still an effort!

Leave a Reply

